Descargar GbInstagram

Descargar GbInstagram, Si eres de lo que siempre ha querido descargar una foto o v√≠deo de Instagram ūü§ó sin la necesidad de hacer un capture de pantalla has llegado al lugar adecuadoūüėć.

Al igual que GBWhatsApp, GB Instagram es una versión modificada de la aplicación oficial de Instagram. Hay varios mods de Instagram en Android como OGInsta o Instagram +.

GBInsta ha sido modificado por @atnfas_hoak , la misma persona que modifica GBWhatsapp. La característica más importante que falta en Instagram es descargar fotos, videos e historias de Instagram. Con GBInstagram, tendrá la oportunidad de hacer todo esto

GBInstagram es una aplicación que ayuda a los usuarios a cargar y compartir imágenes y videos en las redes sociales. GB Instagram es la mejor plataforma para compartir imágenes, videos e historias en tiempo real. Así es como le recomiendo que descargue GB Instagram APK Nueva versión gratuita para Android 2019 para que pueda disfrutar de las nuevas características de esta aplicación.

Características de GBInstagram

  • La posibilidad de descargar historias, videos e im√°genes de Instagram en un clic.
  • La capacidad de previsualizar un video en un reproductor de video
  • La posibilidad de acercar y alejar las fotos de Instagram.
  • Cambiar el tema de la aplicaci√≥n (tema)
  • La posibilidad de copiar la descripci√≥n y comentarios.
  • La posibilidad de habilitar la reproducci√≥n autom√°tica de un video con sonido.
  • La posibilidad de tener m√ļltiples cuentas de Instagram en un tel√©fono.
  • etc√©tera

La raz√≥n principal que nos llev√≥ a introducir GBInstagram es demasiado simple.¬†Instagram es bueno en t√©rminos de privacidad y puedes compartir tus im√°genes y videos y nadie puede descargarlos.¬†La √ļnica forma de descargar la imagen es hacer una captura de pantalla.¬†Pero con la versi√≥n GB de Instagram puede cargar y compartir cualquier imagen y video que desee en Instagram.¬†Por lo tanto, recomendamos que descargue GB Instagram Apk para que pueda tener el control de su aplicaci√≥n en su Android.

Aplicación oficial de Instagram Vs GBInsta

Todos ustedes han oído hablar de la aplicación de redes sociales más popular llamada Instagram. Muchos de nosotros usamos esta aplicación para interactuar con otros, ver imágenes y videos publicados por otros en las redes sociales. Pero a veces es un poco frustrante subir fotos o videos publicados en Instagram debido a problemas de privacidad.

Pero hoy, te mostraré la mejor aplicación, GB Instagram , desde la que puedes descargar fotos , videos , historias , etc. En resumen, GBInstagram es unVersión modificada del Instagram oficial que permite a los usuarios subir fotos y videos. La aplicación Instagram Plus también tiene características similares.

Si va a la tienda de aplicaciones, notará que hay muchas aplicaciones de terceros. Estos te dan la posibilidad de descargar fotos y videos de Instagram . Pero si no confías en las aplicaciones de terceros, puedes descargar un apk Mod de Instagram. GB Instagram o Instagram Plus para descargar mensajes / imágenes.

 Nuevas Novedades GBInstagram v1.60

  • Se actualizo la Base a 71.0.0.0.18.102
  • Soporte para IGTV
  • ya puedes realizar Videollamadas
  • Ahora se puede a√Īadir nota de voz en la historia
  • Ya puedes A√ĎADIR Etiquetas en la Historia
  • Hacer un favorito de Chat
  • Color en la burbuja cuando responde a la historia
  • Nuevos temas para gbinstagram
  • Bloqueo al realizar clic en Descargar/Vista previa

Como descargar GBInstagram Apk

Ya que esta es una aplicación modificada de la app original de Instagram y no posee aval de los desarrolladores no se puede descargar desde Google Play.

Pero eso no es un problema para nosotros ya que desde nuestro Android tenemos la posibilidad de instalar app de fuentes externas.

Es recomendable que desintales la app original de Instagram.

Descarga Directa

Descargar Por Mega

Como Instalar GbInstagram

Para instalar  GbInstagram apk tienes que ir primeramente a ajuste o configuraciones y hacer clic en seguridad luego buscar entre las opciones fuente desconocidas y darle clic en permitir la instalación de aplicaciones de orígenes que no están disponibles en la PlayStore.

Gb whaatsapp mediafire

Luego que habilite la opción buscas la aplicación en la carpeta de descarga y la instala. y listo solo quedara iniciar sección y comenzar a utilizar GB Instagram.

Conclusión de instagram modificado apk

GBInstagram todavía está en su primera versión y puede descargar fotos y videos de Instagram,pero también tiene varios temas para personalizar su Instagram e impresionar a sus amigos. Estamos a la espera de su próxima actualización con otras características.

Descarga GBInstagram y cuéntanos lo que piensas en los comentarios.

Gracias por su visita y suscríbase para recibir regularmente consejos como este.

Descargar GbInstagram
5 (100%) 1 Voto
Categorías Mods

Deja un comentario

error: El contenido est√° protegido!!